Ordenanza N°1029

04/07/2024

Adecua el diseño curricular de la carrera Ingeniería Electromecánica
Adecuar el Diseño Curricular de la Carrera Ingeniería Electromecánica que se agrega como Anexo I y es parte integrante de la presente ordenanza.
Poner en vigencia la implementación del citado Diseño Curricular de la carrera Ingeniería Electromecánica en forma integral a partir del ciclo lectivo 2005.
Disponer que el año lectivo 2005 sea año académico de transición para que todos los alumnos de la carrera Ingeniería Electromecánica se asimilen al diseño curricular adecuado por la presente ordenanza.

Ordenanza N°1029

Otras ordenanzas o resoluciones

Ordenanza Nº1677

Modifica parcialmente la Ordenanza Nº1488 Licenciatura en Producción de Bioimágenes – Ciclo de Complementación Curricular –

Ordenanza Nº2180

Régimen de correlatividades y equivalencias para materias de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Mantenimiento en Instituciones de Salud.

Ordenanza Nº2179

Adecuación diseño curricular Tecnicatura Universitaria en Gestión de Mantenimiento en Instituciones de Salud