
La UTN Facultad Regional Venado Tuerto expresa un sincero reconocimiento al Ing. Cristian Marmiroli, graduado y docente de la Casa, por su reciente designación como Gerente Técnico de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto.
Marmiroli forma parte de la CEVT desde hace 6 años, demostrando compromiso, profesionalismo y un fuerte sentido de pertenencia hacia la comunidad. Para la FRVT es un gran orgullo que encabece el sólido plantel técnico de la CEVT, conformado por 10 ingenieros egresados de la UTN FRVT, consolidando un grupo altamente capacitado y con raíces en la Tecnológica.
Las felicitaciones se hacen extensivas a todos los ingenieros que día a día aportan su conocimiento y compromiso al servicio comunitario: Ing. Mauricio Ronco, Ing. Javier Llopiz, Ing. Alejandro Bottos, Ing. Diego Burgos, Ing. Sergio Demarchi, Ing. Matías Cardo, Ing. Martín Ureta, Ing. Federico Murtagh, Ing. Milton Bustamante.
Asimismo, se destaca la participación de Néstor Nieto y Denis Van Zandweghe, estudiantes de la UTN VT que forman parte activa de este proyecto profesional desde hace muchos años.
La UTN Venado Tuerto celebra con orgullo estos logros que reflejan el valor de la formación pública, no arancelada, federal, inclusiva y de excelencia, reafirmando su compromiso con una Universidad abierta, plural y al servicio de la sociedad y el desarrollo regional.
Felicitaciones Cristian y a todos los ingenieros de la CEVT, verdaderos protagonistas de este logro compartido y orgullo de esta comunidad uteneana.
Fotos gentileza de Norma Migueles y Diego Piñero