Está abierto el Programa Pasantías CARGILL 2023 para estudiantes de Ingeniería de UTN VT

14/04/2023

El objetivo de este programa es desarrollar el potencial, y enriquecer las capacidades y conocimientos de las y los estudiantes. Tendrán la oportunidad de vivenciar su pasantía en el marco de una empresa global líder y, como tiene un alcance regional, podrán interactuar con jóvenes de otros países.

Contarán con un plan de desarrollo enfocado en el aprendizaje y en la experiencia multicultural y de diversidad que propone Cargill.

El programa tendrá una duración de 12 meses; a lo largo de los cuales formarán parte de áreas, sectores y locaciones claves para el negocio, enriqueciendo su formación académica y dando los primeros pasos en el mundo corporativo.

Fecha límite para postularse: 7 de mayo de 2023

Búsqueda para Venado Tuerto

Formación académica

Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Ingenierías