La inflación para la Ciudad de Venado Tuerto alcanza el 4,9 % en Mayo de 2022.

14/06/2022

El relevamiento de precios que desarrolla el Centro de Estadísticas de la Facultad Regional para Venado Tuerto, arrojó una suba del 4,9 % a nivel general, el mes pasado.  

En equipamiento y mantenimiento del hogar, a los fuertes incrementos en electrodomésticos y productos de limpieza se sumó el aumento salarial de las empleadas domésticas.

Alimentos y bebidas subió 5,2% mensual. La gran mayoría de los componentes creció en torno al promedio o por encima. Las verduras fueron el rubro más relevante que creció por debajo del promedio.

El Índice de precios al Consumidor es un indicador que mide la evolución promedio de los precios de un conjunto de Bines y Servicios representativos del gasto de consumo de los hogares residentes en un área determinada.

Compartir

Noticias

La inflación de marzo llegó al 2,9% para Venado Tuerto

La inflación de marzo llegó al 2,9% para Venado Tuerto

Durante el transcurso del mes de marzo de 2025, el índice de Inflación para la ciudad de Venado Tuerto alcanzó el 2.9% mensual, de acuerdo al relevamiento de precios que desarrolla el Centro de Estadísticas de la Facultad Regional para Venado Tuerto. Así, la variación...

UTN firma el Acta constitutiva de la Fundación Tecnológica Armstrong

UTN firma el Acta constitutiva de la Fundación Tecnológica Armstrong

Durante la jornada del 27 de marzo, se llevó adelante una importante reunión en la localidad santafesina de Armstrong, con la que se formalizó la creación de la Fundación Tecnológica Armstrong. En la oportunidad, se contó con la presencia del Rector de UTN Ing. Rubén...

La inflación de febrero llegó al 2,7% para Venado Tuerto

La inflación de febrero llegó al 2,7% para Venado Tuerto

Durante el transcurso del mes de febrero de 2025, el índice de Inflación para la ciudad de Venado Tuerto alcanzó el 2.7% mensual, de acuerdo al relevamiento de precios que desarrolla el Centro de Estadísticas de la Facultad Regional para Venado Tuerto. Así, la...