Convocatoria a las Becas de Investigación y Servicio y de Ayuda Social de UTN VT

12/03/2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN Venado Tuerto abrió la inscripción a las Becas de Investigación y Servicio (BIS) y de Ayuda Social Económica para estudiantes de las carreras de grado de nuestra Facultad Regional. El objetivo de las Becas de Investigación y Servicio es que alumnos y alumnas puedan desarrollar proyectos de investigación propuestos por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, o actividades técnicas no administrativas que les permitan aplicar los conocimientos adquiridos y contribuir a la formación integral del futuro profesional. En el caso de las Becas de Ayuda Social Económica, se busca satisfacer necesidades básicas del estudiante, como transporte, apuntes o residencia, que limiten directamente sus posibilidades de estudio.

Para postularse es requisito estar cursando una carrera de ingeniería de la Facultad Regional VT, y no haber obtenido con anterioridad otro título universitario. Las becas se otorgarán por concurso de antecedentes y oposición, según lo marca el Reglamento de Becas de UTN FRVT Res. N°006/19 CD.