Reunión informativa para alumnos sobre el Programa de Intercambio UTN – DAAD

02/07/2015

Este viernes 3 DE JULIO,  a las 17,  en la Sala de Videoconferencias de nuestra Facultad compartiremos la videoconferencia sobre el programa de intercambio UTN-DAAD a los efectos de informar a nuestros alumnos y hacerlos interactuar con los alumnos becarios que ya hayan participado del dicho programa.

Esta reunión on-line surge de los encuentros de los Referentes de Áreas de Relaciones Internacionales en Rectorado junto al Área de Relaciones Internacionales de la Facultad Regional Rosario.

El programa de intercambio UTN-DAAD es el programa de intercambio de grado más grande de UTN, destinado a estudiantes de ingeniería.

En la actualidad cuenta con 60 plazas que período a período se ofrecen a todas las Facultades Regionales y Unidades Académicas para que participen sus estudiantes.

Como producto del proceso previo de selección, se envía a Alemania un contingente de estudiantes que deberá realizar un semestre de especialización en las áreas de estudio que propongan y cumplimentar la realización de un proyecto de investigación.

Los alumnos interesados pueden asistir en forma gratuita a esta videoconferencia a fines de informarse sobre este programa que intentamos impulsar para nuestra Facultad Regional Venado Tuerto.